Contáctanos

AhomeSinaloaTopolobampo

¡Habrá paseos!, Turibús es el nuevo atractivo turístico en Topolobampo

Pinzón Vázquez, síndico del puerto, comentó que con este nuevo atractivo, se pretende activar la economía en otras zonas del lugar además del malecón.

Publicado

el

Próximamente llegará a Topolobampo un nuevo atractivo turístico para así activar otras zonas del puerto, informó el síndico Ulices Pinzón Vázquez.

FIIXCOM Seguridad

Se trata del Turibús, un servicio de transportes que dará paseos a los visitantes por el puerto, desde el Malecón hasta el parque o plazuela, y viceversa.

Pinzón Vázquez, comentó que con este nuevo atractivo, se pretende activar la economía en otras zonas del lugar además del malecón.

Es activar otra área de Topolobampo, lo que es la plazuela, para buscar cómo limpiar el malecón que se saturó de comerciantes. Es llevar el comercio a esa zona, y no concentrarlo en el malecón.

Ulises Pinzón Vazquez.

Te gustará leer: ¡Aprovecha!, este viernes se llevará a cabo la ‘Feria del Empleo’ en Los Mochis, habrá mas de 800 plazas laborales.

Finalmente, el síndico declaró que aún no hay una tarifa acordada para el crobo por paseo, sin embargo, explicó que esta será solo de recuperación y accesible al público.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias