Connect with us

Sinaloa

¡Habrá fiestas patrias lluviosas!, Se pronostican lluvias muy fuertes hoy en Sinaloa.

Se espera que las temperaturas alcancen los 45 grados.

Published

on

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el día de hoy se pronostican lluvias muy fuertes y temperaturas altas en Sinaloa y en otros Estados de la república.

Las lluvias muy fuertes se originarán en las regiones de Sinaloa, Durango, Colima, Michoacán, Morelos, Querétaro, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Tlaxcala.

Tales lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, además de un incremento en los niveles de ríos y arroyos así como desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Las temperaturas estimadas para hoy son de 40 a 45 grados Celsius en Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Campeche y Yucatán.

Dichos fenomenos se deberán a la onda tropical número 35 en internación con un canal de baja presión e inestabilidad en los niveles altos de la atmósfera y en la entrada de humedad proveniente de ambos océanos.

Por tanto, el SMN advierte a la población, seguir las indicaciones de las autoridades así como estar atentos a los avisos oficiales del pronóstico del tiempo.

Consulta la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias