Connect with us

MazatlánSinaloa

Habrá cambios en las rutas de camiones urbanos por obras en Mazatlán.

Se avisará a la población con tiempo los siguientes cambios.

Published

on

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, a través del subdirector, Francisco Guerra Gonzales dieron a conocer algunos detalles sobre la junta que sostuvieron este miércoles con la Alianza de Camiones de Mazatlán.

Lo más significativo son los cambios de paradas de rutas en el primer cuadro de la ciudad, esto debido a las obras pluviales que se están realizando en dicha zona.

Las siguientes paradas de camiones que pueden sufrir un cambio son las que se encuentran por la Teniente Azueta y Leandro Valle, esto porque son las próximas en donde se realizarán trabajos.

“Los que tienen su parada en Leandro Valle y Aquiles Aquiles Serdán acordamos ponerla en Doctor Carvajal y Constitución para que todas esas rutas vuelvan a su ruta normal por Constitución y Rosales, y salir de nueva cuenta a la Comisión Federal de Electricidad. Únicamente falta definir las fechas en las cuales van a empezar a trabajar por avenida Aquiles Serdán y Leandro Valle para finalizar en Leandro Valle y Benito Juárez” informó Guerra Gonzales.

Asimismo, habrá cambios en las rutas que llegan al mercado Pino Suarez, pero se avisará a la población con anticipación para que tomen las medidas que crean necesarias.

Deja tu comentario:

Tendencias