Contáctanos

AhomeSinaloa

Habitantes de Juan José Ríos, celebran municipalización.

El congreso explicó que ahora los nuevos ayuntamientos se integrarán por por un Presidente Municipal, un Sindico Procurador y seis regidores.

Publicado

el

Durante la tarde del día de ayer, decenas de habitantes de Juan José Ríos, salieron a las calles a festejar la reciente municipalización de la comunidad, con una caravana de vehículos y música sinaloense, demostraron su alegría de ser ahora el municipio número 20 en Sinaloa.

Esto, luego de que el Congreso del Estado aprobara la municipalización de dicha comunidad así como la de Eldorado, el viernes pasado.

El congreso explicó que ahora los nuevos ayuntamientos se integrarán por por un Presidente Municipal, un Sindico Procurador y seis regidores.

Cabe mencionar que los habitantes del ahora nuevo municipio, sostenían una lucha constante, desde hace varios años, por lograr esto.

Te gustará leer: Billy Chapman comenta estar a favor de la municipalización de Juan José Ríos.

Así lo expreso, un ex comisario, quien destacó que los habitantes están muy felices y agradecidos con las autoridades por el cumplimiento de esto.

Teníamos más de 30 años para que se haga municipio y ya es una realidad, está muy bien y las autoridades de ahorita, la verdad mis respetos,… estamos pero bien contentos y también las comunidades de allá.

Emigdio Montoya, Ex comisario del ejido héroes mexicanos.

Por su parte, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, anteriormente comentó estar a favor de que Juan José Ríos fuese un municipio.

Chapman mencionó que con esta desición política, se logrará una mayor autogobernación de la comunidad.

Visita nuestra página de Facebook Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias