Contáctanos

Mazatlán

Guardia Nacional realizará trabajos de coordinación con el ayuntamiento de Mazatlán en materia de seguridad.

Por su parte Antonio Morales, dijo que Mazatlán se encuentra en un panorama “bajo control”.

Publicado

el

Mazatlán.-El Capitán de Navío en Infantería Marina, Antonio Morales, nuevo Coordinador Regional de la Guardia Nacional en el Sur de Sinaloa, dio a conocer que bajo su cargo estarán laborando en coordinación con los alcaldes de los diferentes municipios.

Añadió que el día de mañana martes mantendrá una reunión con personal de Protección Civil de los diferentes municipios, en donde se establecerán estrategias para realizar los trabajos correspondientes y posteriores a Semana Santa.

“Es trabajo de coordinación en materia de seguridad pública de los tres niveles, municipal, estatal y federal, yo tengo a cargo el nivel federal y en esa tesitura estaremos trabajando” expresó.

Por su parte Antonio Morales, dijo que Mazatlán se encuentra en un panorama “bajo control” en el que existe un ambiente de seguridad por lo que la Guardia Nacional contribuirá con los trabajos correspondientes para resguardar la seguridad de los mazatlecos.

Morales destacó que el trabajo que les corresponde es meramente Institucional por lo que las aspiraciones políticas de los diferentes presidentes no es tema que intervenga en su trabajo.

“Nosotros no tenemos nada que ver con colores, nuestro trabajo es institucional y para todos los ciudadanos, sin importar el color”

El coordinador concluyó destacando que la Guardia Nacional busca garantizar la integridad física de los ciudadanos, así como su patrimonio.

Deja tu comentario:

Tendencias