MazatlánSinaloa

Grupo acuático de Mazatlán, los más solicitados

ACUÁTICOS RESCATAN A JOVEN EN PLAYA BRUJAS; RECUPERAN A DOS MENORES EXTRAVIADOS Y ATIENDEN A LESIONADO EN LA ISLA DE LA PIEDRA

•Mazatlán, Sinaloa.- Elementos del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) realizaron múltiples acciones de rescate y atención en favor de 4 menores este fin de semana.

El primero se trató del rescate de un joven de 17 años que al adentrarse al mar en Playa Brujas presentó, debido al cansancio, dificultades para salir por lo que fue necesaria la intervención del escuadrón acuático.

Los elementos de la SSPM arribaron al lugar de manera rápida y oportuna dejando sin novedad lo ocurrido.

El menor responde al nombre de Germán “N” y es originario del estado de Chihuahua.

Otra acción que se realizó fue en la Isla de la Piedra y consistió en la recuperación de dos
niños que fueron reportados como extraviados.

En ambos casos se informó que por un breve descuido los padres dejaron de ver a los niños por un momento provocándose así el percance.

La rápida coordinación y búsqueda que se emprendió en el lugar permitió regresar a ambos con sus respectivos padres.

Se trató de Erika “N” de 4 años de edad originaria de Durango y de Mateos “N” de 8 años de edad originario de Monterrey, Nuevo León.

Por último fue atendido el reporte sobre un niño que sufrió una lesión, en ambas piernas, debido al rose de un quemador o aguamala.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán refrenda su compromiso de ayudar, cuidar y proteger a la ciudadanía locales y turistas.

Deja tu comentario: