Tecnología

Gracias a LugLoc nunca más volverás a perder tu maleta

Perder tu maleta en un aeropuerto o en un camión, es una situación bastante desesperante que altera hasta a la persona más tranquila, pues más allá de gastar energías en la preocupación que genera la pregunta de dónde estará, también se gasta tiempo y dinero.

Como se sabe que estos hechos le pasan a miles de personas en todo el mundo, la empresa mexicana Cloe, creo un rastreador de equipaje que permitirá que las personas puedan saber dónde están sus objetos vía  GSM y Bluetooth.

La nueva actualización del sistema de Cloe, les dará acceso a los viajeros para que miren por qué rumbo se está trasladando su equipaje y de esta manera, se quiten el estrés de saber si éste llegara sano y salvo.

El sistema de localización, LugLoc previamente había sido lanzado al mercado, pero ahora se aumentó y mejoro para dar un dispositivo de última generación que es mucho mejor que la de hace algunos años.

Parte de las nuevas características que tiene es la batería de litio, la cual es mucho más ligera y durable, logrando funcionar por 15 horas aproximadamente, además que es recargable, lo que implica un enorme ahorro para el usuario.

La forma en que funciona es algo sencillo con lo que ya estamos familiarizados, pues primeramente se debe de descargar la app LugLoc, que está disponible tanto en iOS como en Android, y después seguir las indicaciones, las cuales comienzan cuando introduces tu nombre, cuenta de correo y contraseña.

De igual manera, debes de dar de alta tu usuario, esto se logra a través del Bluetooth de tu celular y crear un clave o ID que puedas usar tanto en tu móvil como en tu maleta; una vez hecho esto podrás saber la geolocalización y ubicación exacta del equipaje.

Para que no te preocupes antes de tiempo, debes saber que la aplicación es compatible con cualquier maleta, así que prácticamente todas las personas pueden utilizarla.

Ley de Geolocalización: ¿Persecución vs seguridad?

A continuación, te explicamos sobre el funcionamiento de las luces tres luces LED y el botón de ‘Check’, que se usan cuando se la herramienta esté conectado a la energía o bien, ya esté en uso:

Si LugLoc está conectado a la energía:

-La primera luz en verde indica que la carga está completa.
-La segunda luz en rojo indica que el dispositivo se carga correctamente y que no estás haciendo nada mal.

Si LugLoc está en uso:

-Si la luz está en color verde, se esa indicando que el dispositivo está conectado a la red GSM.
-Si la luz se encuentra en color rojo, es que indica el dispositivo no está conectado a la red GSM.
-Si la luz es color naranja, se sabe que el dispositivo está en modo vuelo.
-Si la luz naranja comienza a parpadear, la batería está baja y se debe de recargar.

Si viajas constantemente y temes que algún día esto te suceda o quieres evitar que vuelva a pasar, descarga LugLoc y no tendrás que preocuparte por nada más.

La entrada Gracias a LugLoc nunca más volverás a perder tu maleta se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.