Contáctanos

Tecnología

Google hace homenaje a personal de Salud con doodle; También escribieron “Cordonavirus”, error histórico.

Publicado

en

Como es ya costumbre, Google hace homenajes o recordatorio de cosas de suma relevancia para la humanidad.

Desde artistas que dejaron legado hasta acontecimientos de alto impacto. Pues bien, hoy no fue la excepción, Google creó un nuevo doodle haciendo homenaje al personal de salud, que son los héroes sin capa de la batalla mundial contra el COVID19.

El personal de salud sin duda es el que está actualmente haciendo la diferencia entre la alza y baja de muertos a nivel mundial ya que gracias a su atención oportuna y bajo las normas vigentes, ayudan a salvar vidas y reducen la propagación del virus.

Otro hecho histórico acompañó a este doodle de Google, cuando haces click sobre el te lleva a una búsqueda con el término incorrecto: CORDONAVIRUS

El doodle aparentemente no tiene ningún problema, pero cuando revisamos el link, notamos que te manda al buscador escribiendo por ti el nombre del virus, el cual está mal escrito y por ende terminas en una búsqueda incorrecta, con el que después el mismo algoritmo de Google trata de ayudarte.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk03GTjiOPiGEz1VIfAJMFeJwqdkNTg:1586276062785&q=cordonavirus&oi=ddle&ct=153205046&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj_9-_p2tboAhVBnq0KHeMmBjgQPQgN

Un hecho histórico que Google te ayude de forma errónea en una búsqueda y después el mismo intenta guiarte a la correcta.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias