Contáctanos

Mazatlán

Gobierno de Mazatlán destinará 170 millones para obra pública este 2021.

La población se verá beneficiada con obras de pavimentación, infraestructura educativa, drenaje, agua potable y electrificación

Publicado

el

Mazatlán.-Tonatiu Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social, dijo que a diferencia del año pasado, donde se invirtieron recursos para impulsar la imagen turística con obras de gran trascendencia, en el último periodo de esta administración todos los esfuerzos serán dirigidos a las colonias marginadas y grupos vulnerables, con obras de pavimentación, infraestructura educativa, drenaje, agua potable y electrificación.

FIIXCOM Seguridad

“Siempre se estuvo manejando, el segundo año eran grandes proyectos y en el tercer año nos vamos a ir a la zona rural y a la zona urbana; queremos invertir al menos 170 millones de pesos en este primer paquete de obra, que es lo que queremos sacar en estos días”.

Tonatiu Guerra.

Mencionó que proyectan iniciar el primer paquete de obra pública a partir de este mes, y en dicho paquete destaca la construcción de las redes de agua potable y drenaje en la Colonia 13 de septiembre, con una inversión de 6 millones de pesos aproximadamente.

“También traemos un proyecto en la Colonia Granito y traemos también un proyecto en la Colonia Presas del Valle, los dos últimos están en cuestión de las calles y avenidas, estamos en eso. Y aparte traemos la principal demanda que tiene que ver con la pavimentación de las calles”.

Guerra Martínez comentó que por instrucciones del Presidente Municipal, junto con Juan de Dios Garay Velázquez, titular de Obras Públicas; Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam; su dirección y otras áreas involucradas, hicieron el levantamiento para la obra social.

Deja tu comentario:

Tendencias