Contáctanos

MazatlánSinaloa

Gobierno de Mazatlán confirma 30% de público permitido en el Teodoro Mariscal.

Igual que en «El Kraken» sólo se permitirá el 30% de público.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- Tal y como va a pasar con el nuevo estadio de fútbol “El Kraken”, el otro estadio del puerto, el de béisbol tendrá permitido la entrada de público con restricciones.

El Gobierno de Mazatlán confirmó hoy a través de un comunicado que el estadio Teodoro Mariscal tendrá capacidad de ingreso del 30%.

“Nosotros creamos los protocolos, los revisé antier con algunos cambios que le hicimos y apenas ayer firmé los permisos para futbol y para beisbol. El protocolo es estrictísimo, nada más va a entrar el 30 por ciento de la capacidad de los estadios, y desde el ingreso, el egreso, la venta de refrescos, cerveza, comida, todo está cuidado”, explicó el químico Benítez.

De acuerdo a lo explicado, en otras fechas se habían dado a conocer otras cifras pero el alcalde todavía no firmaba los permisos, por lo que dijo que él tiene la última palabra al ser autónomos y busca cuidar la salud y economía de los mazatlecos.

Por último, en el comunicado declaró que la Administración tendrá protocolos estrictos que se cuidaran desde el inicio hasta el fin de los partidos.

Deja tu comentario:

Tendencias