Contáctanos

CuliacánSinaloa

Gobierno de Culiacán suspende tianguis hasta nuevo aviso por repunte de COVID-19.

A través de la dirección de Comunicación Social se dio a conocer la información.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Por medio de un comunicado oficial, el gobierno de Culiacán anunció que debido a un repunte de casos de contagio del virus COVID-19, el tianguis de Culiacán no abrirá sus puertas hasta nuevo aviso.

Sinaloa, es un estado que pese a encontrarse en semáforo rojo a nivel nacional, decidió abrir sus puertas a las actividades económicas.

El tianguis de los Huizaches, así como todos los lugares que aglomeran personas fácilmente es un punto de contagios por la cercanía que puede haber entre clientes y vendedores.

De esta forma el gobierno local de Culiacán que encabeza el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, pospone la apertura de dicho tianguis sin señalar una fecha específica de reapertura.

“Anteponer la salud e integridad de la población siempre estará por encima de cualquier tipo de interés o asunto comercial”, señalan en el comunicado.

No se sabe si los tiangueros que llevan meses parados volverán a manifestarse como lo hicieron el pasado 6 de julio cuando pedían volver a trabajar, pues muchos de ellos pertenecen a un grupo de personas que necesitan volver a generar ventas para llevar el sustento a su familia.

Deja tu comentario:

Tendencias