Contáctanos

Nacionales

Gobernadora de Sonora se disculpa por pedir recursos a AMLO con frases como “Pos lo que se pueda, lo que caiga es bueno”.

También hubo personas que estuvieron de su lado.

Publicado

el

Hermosillo, Sonora.- El día de ayer 4 de octubre el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en Hermosillo, Sonora para hablar sobre el Programa de Mejoramiento Urbano.

FIIXCOM Seguridad

En la conferencia estuvo presente la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, quien llamó la atención porque aparentemente no utilizó las palabras correctas para pedirle recursos al presidente.

Una vez fue su turno de hablar, la gobernadora agradeció el trabajo de AMLO y luego le pidió recursos para sus 70 municipios con unas palabras que las redes describieron como “Limosnear”.

“Ay le encargo si se puede para Cajeme, pos lo que se pueda pa mis 70 municipios, ay poquito porque son chiquitos, ay lo que caiga es bueno”, pidió la gobernadora.

Ante esto las redes y sobre todo los ciudadanos sonorenses, reclamaron a la gobernadora que esas no eran las formas de pedir recursos, por lo que hoy Pavlovich envió un mensaje en su Twitter ofreciendo disculpas.

A pesar de esto hubo también quienes le brindaron su apoyo y dijeron que su forma de expresarse no fue más que sinónimo de humildad.

Por: Sara Moreno/Medios

Deja tu comentario:

Tendencias