Contáctanos

COVID-19Sinaloa

Gobernador entrega nuevo Centro Hospitalario Covid en Los Mochis

Publicado

el

Los Mochis Ahome, Sinaloa.- esta tarde El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, entregó el Centro de Atención, Diagnósticos y Cuidados Covid, el cual se instaló en un área de estacionamiento del Hospital General de la ciudad de Los Mochis.

Gonzalez Vazques y Asociado

El centro estará totalmente equipado, contará con 10 camas para pacientes con estado de salud delicado, dijo que cada cama cuenta con su propio respirador.

Durante la entrega, estuvo presente el secretario de salud de Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas Torres al igual que al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El mandatario estatal señaló, que esa área improvisada será temporal, además indicó que esta área cuenta con baños tanto para los pacientes y el personal medido de la institución.

“Es algo muy relevante porque necesitamos ir ampliando nuestra capacidad, la oferta, nuestra respuesta para tener aquí los medios y las herramientas necesarias, indispensables, como por ejemplo, los equipos de oxígeno, los rayos ultravioletas, y ventiladores respiratorios para cada una de las camas”, explicó.

“Hay que reforzar las medidas para lo que todos queremos, lo que tú quieres, lo que nosotros queremos, que es librar rápido esta pandemia, salir adelante y poder ir recuperando gradualmente la normalidad en las actividades económicas, pero eso depende de ti, del esfuerzo que todos hagamos, del extra que le pongamos para salir bien fortalecidos”, concluyó.

Deja tu comentario:
Veari Ad

Tendencias