AngosturaSinaloa

Gestionan proyectos turísticos para Angostura

Guamúchil, Sinaloa. La presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez acompañó al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez en la presentación de la “Visión Turística de Sinaloa” exposición hecha por el Lic. Oscar Espinoza y el Dr, César Castañeda, ante la presencia del Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa Oscar Pérez Barros. En su intervención, Montoya Martínez agregó que es necesario proyectar un futuro real para las generaciones que viene detrás.

Subrayó que si una familia obtiene ganancias del turismo, podrán mandar a sus hijos a la escuela, podrán convertirse en el mejor chef al tener su propio restaurante, esa es la intención del municipio de Angostura con el tema del turismo. La presidenta municipal solicitó a todos los presentes a contribuir en los aspectos que generarán el crecimiento turístico del municipio de Angostura.

La primera edil agradeció al secretario de Turismo del Estado de Sinaloa por las atenciones que ha puesto a Angostura, de igual manera agradeció a los representantes de Codesin, y al municipio vecino de Salvador Alvarado por este tipo de convocatorias. La alcaldesa informó que como Ayuntamiento, ya se está trabajando en la explotación del turismo para estar a la altura no solo de la región del Évora sino también del Estado de Sinaloa.

Deja tu comentario: