Contáctanos

MazatlánSinaloa

Gerente de JUMAPAM recomienda a toda la población el uso de tinacos en los hogares.

De acuerdo al director en muchas colonias de Mazatlán todavía no se cuenta con el recurso.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa-. Luis Núñez Gutiérrez gerente de Operación de Jumapam, recomendó a toda la población mazatleca tener un tinaco en casa y considerarlo como prioridad pues de acuerdo a su información esto permite tener agua disponible para uso doméstico cuando se necesite.
Con base en lo anterior, la Junta tendrá a disposición un programa en donde se buscará la venta de tinacos con subsidio, esto porque se tiene registro de que en algunas colonias todavía no cuentan con esta herramienta.

FIIXCOM Seguridad

“Nos hemos dado cuenta de que mucha gente tiene agua nada más en las llaves, al interior de su casa, y sin tinaco, lo que complica la disposición, porque hay ciertas colonias que de las 24 horas les llega 12 o 15, y en ese lapso no les entra agua y ya con el tinaco tendrían una reserva”, comentó Núñez Gutiérrez.

Para la compra de tinacos el director de Operaciones dijo que existe el programa de apoyo de Bienestar Social Municipal que subsidia hasta el 30% del valor comercial del tinaco, siendo el único requisito es acudir a la oficina de la dependencia y presentar copia y original de la credencial para votar.

Deja tu comentario:

Tendencias