Contáctanos

AhomeSinaloa

Gerardo Vargas Landeros recibe nombramiento como vicepresidente internacional de alcaldes de latinoamérica

El presidente municipal de Ahome fue el único alcalde de Sinaloa presente en esta reunión, a la cual asistieron 23 presidentes municipales de la República Mexicana.

Publicado

el

El Instituto Mejores Gobernantes nombró hoy a Gerardo Vargas Landeros, Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica, en el marco de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2021.

Gonzalez Vazques y Asociado

La Cumbre Mundial de Municipalistas 2021 se llevó a cabo en el Senado de la República, la cual fue presidida por el Senador José Ramón Enríquez Herrera; por el presidente del IMG, Dr. Galo Limón y el embajador de Paraguay en México, José Rodrigo Menéndez Gutiérrez.

Cabe destacar, que el presidente municipal de Ahome fue el único alcalde de Sinaloa presente en esta reunión, a la cual asistieron 23 presidentes municipales de la República Mexicana.

Te gustará leer: ¡En 48 horas quedará limpo Ahome! Ayuntamiento llega a un acuerdo con OP Ecología

Además de la asistencia de alcales de los países de Ecuardor, Bolivia, Colombia y Uruguay.

Así lo informó el ayuntamiento de Ahome, quien explicó que el Instituto Mejores Gobernantes, IMG, es un organismo internacional, autónomo no gubernamental nacido de la sociedad civil con carácter apartidista y sin fines de lucro.

Este instituto trabaja en mejorar las prácticas gubernamentales en Iberoamérica. A través de la evaluación, reconocimiento y formación de los funcionarios públicos que destacan por su buena gestión.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Veari Ad

Tendencias