Connect with us

Tecnología

Galaxy Buds Sound: los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Published

on

Samsung hace un mes y medio en su evento Galaxy Unpacked, presentó una serie de nuevos productos, entre los cuales incluían el Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Z Fold 2, al mismo tiempo Samsung anunció nuevos auriculares inalámbricos.

Una nueva marca comercial indica que renovarán sus auriculares una vez más, presentándonos así los Galaxy Buds Sound.

El pasado 6 de octubre de este año, Samsung presentó una solicitud de marca registrada para el nombre de Samsung Buds Sounds en la IPO del Reino Unido (Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido). Esta aplicación está categorizada como Clase 9

Hasta con entrenador incluido

En la descripción muestra que Buds Sound será más que solo un auricular inalámbrico, ya que se puede usar con fines de fitness, los auriculares están equipados con una guía fitness y un software para medir la distancia y tiempo, observar los cambios en la frecuencia cardiaca y obtener información sobre la cantidad de calorías quemadas.

Sin embargo el nombre Galaxy no está incluido, pero como sabemos a menudo Samsung a menudo utiliza este principio, así que no sería extraño que terminarán dentro de la gama Galaxy 

No sería extraño que los nuevos auriculares se lancen de forma simultánea con la serie Galaxy S21. Estos teléfonos podrían estar presentes alrededor de febrero de 2021. Durante el mismo evento, lo más probable es que también se lance el Galaxy Flip 2 , el renovado plegable de Samsung.

En el siguiente enlace podrán encontrar el registro de los Samsung Buds Sound

Deja tu comentario:

Tendencias