Contáctanos

Sinaloa

Fuertes lluvias y altas temperaturas se esperan hoy en Sinaloa

Las temperaturas máximas de hoy serán superiores a 45 grados Celsius y se presentarán en zonas de Baja California, Sinaloa y Sonora.

Publicado

el

Fuertes lluvias y altas temperaturas se esperan hoy en el estado de Sinaloa informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FIIXCOM Seguridad

Las lluvias pronosticadas para este viernes podrían alcanzar los 50 milímetros y presentarse también en las entidades de Durango, Guerrero, Michoacán, Pueblay Sonora.

Te gustará leer: Este sabádo llega a Sinaloa ‘Bireki’ la nueva novia de ‘Big Boy’ el elefante.

El SMN detalló que las precipitaciones podrían estar acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y probable caída de granizo, además podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Las condiciones descritas serán generadas por el huracán Blas que se desplazará hacia el oeste-noroeste, alejándose paulatinamente de las costas mexicanas.

Por otra parte, durante esta tarde un sistema de alta presión posicionado en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

Las temperaturas máximas de hoy serán superiores a 45 grados Celsius y se presentarán en zonas de Baja California, Sinaloa y Sonora.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias