Contáctanos

PolíticaSinaloa

Fuertes declaraciones de Sérgio Torres hacia Chuy Valdés, lo acusa de fraude

Fraude por 18 millones de pesos, así declaró Sérgio Torres en contra del dirigente estatal del PRI, Chuy Valdés, el yerno del periodista Joaquín López Dóriga estaría involucrado

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- La denuncia pública que hizo el precandidato de Movimiento Ciudadano, detalla que Jesús Valdés Palazuelos siendo alcalde de Culiacán, compró un software a sobreprecio a un yerno del periodista Joaquin López Dóriga.

FIIXCOM Seguridad

Culiacán Sinaloa.- En conferencia de prensa el precandidato del partido Movimiento Ciudadano, Sérgio Torres, señaló al dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos mejor conocido como Chuy Valdés, de comprar un software de 18 millones de pesos, esto, cuando fue alcalde de Culiacán.

De acuerdo a la declaración realizada por Sérgio Torres, el mismo software fue adquirido por otras dependencias por la cantidad de 500 mil pesos.

Torres Félix detalló, que cuando era presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés adquirió el software para facilitar la navegación en internet a personas con capacidades distintas 36 veces más caro que lo que pagó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y las Fuerzas Armadas.

Asimismo dijo que dicha compra se le hizo al yerno del periodista Joaquín López Dóriga.

Manifestó que el software fue comprado a la empresa Incluir-T S.A. de C.V. propiedad de Rodrigo García Madrazo, yerno de López Dóriga; y de Rafael Millán Harfuch.

Aseguró que presentará denuncias ante la Fiscalía General de la República y la Auditoria Superior del Estado.

Indicó que tiene el contrato que firmó el municipio con la empresa, la factura y el estado de cuenta en el que se muestra la transferencia.

Deja tu comentario:

Tendencias