CuliacánSinaloa

FUERTE OPERATIVO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN LA BÚSQUEDA Y RESCATE DE LAS PERSONAS DESAPARECIDAS

Culiacán, Sinaloa. -Desde muy temprano, distintos cuerpos de seguridad arribaron a la Presa Derivadora, para continuar con la búsqueda de las dos personas que se encuentran desparecidas.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, en compañía del Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco, así como el Coronel de infantería, Humberto Zenón Martínez por parte de la Novena Zona Militar y el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, Director de Policía Estatal Preventiva, acudieron a supervisar directamente las obras de rescate que realizan los efectivos, para la localización de estas personas.

El operativo durante este sexto día, se extendió hasta el Parque Las Riberas, para mantener un perímetro de búsqueda mayor; este podría ampliarse aún más de acuerdo al resultado que arroje.

Todos los cuerpos de auxilio han trabajado hombro a hombro, junto a organizaciones que viajaron de diversas entidades de la república y del mismo municipio, tales como: Topos Aztecas de la Ciudad de México, y Sabuesos Guerreras.

La seguridad y bienestar de la ciudadanía es la prioridad de la SSPyTM, por lo que continuarán las estrategias de búsqueda y rescate hasta obtener un resultado positivo.

Deja tu comentario: