Contáctanos

CuliacánSinaloa

Ejecutan a dos frente a la estación de la Guardia Nacional en Culiacán

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- A escasos metros de donde se encontraban elementos de la Guardia Nacional asignados a la caseta cobro de El Limón de los Ramos fueron ejecutados 2 jóvenes por un grupo armado que los llevaba privados de la libertad.

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy cuando al parecer los 2 jóvenes privados de la libertad intentaron escaparse de manos del grupo armado.

De acuerdo con la información obtenida, en un principio los elementos de la Guardia Nacional solicitaron auxilio a las corporaciones porque al escuchar los disparos pensaron que los estaban atacando.

Sin embargo al presentarse las corporaciones a eso de las 3:45 horas de la madrugada en la caseta de peaje constataron que sobre el asfalto a unos metros del puesto de la Guardia Nacional se encontraban tirados los cuerpos de los 2 jóvenes con balazos en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de uno de los ejecutados con visibles huellas de tortura corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad de complexión regular y tez morena clara que vestía un short negro, una playera negra, calcetines blancos con negro y tenia una prótesis en forma de garfio en una de las piernas.

El otro joven ejecutado también con huellas de tortura tenía aproximadamente 24 años y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y unos tenis negros.

Ambos cadáveres tenían cinta canela en el rostro,cuello y manos.

Según la versiones a los jóvenes los llevaban privados de la libertad a bordo de una camioneta blanca y a llegar al sitio intentaron huir de sus captores, quienes les dispararon hasta darles muerte frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales y a unos metros de donde se encuentran destacamentados elementos de la Guardia Nacional.

Deja tu comentario:

Tendencias