Contáctanos

Internacionales

Francia revela 600 casos sobre Ovnis, madruga a EUA

Publicado

el

Francia hace una revelacion de 600 incidentes de Ovnis

La Agencia Espacial de Francia a través de su pequeña unidad llamada GEIPAN (Grupo de investigación e información de fenómenos aeroespaciales no identificados) reveló 600 casos sobre Ovnis que ocurrieron durante 64 años.

Sorprende que Francia se adelante al informe que EUA esperaba presentar sobre Ovnis en estos días, específicamente el 25 de Junio, este mismo día que se redacta el artículo.

EUA reconoce el fenómeno OVNI

Y es que, algo pasa en el mundo, que ahora los gobiernos están interesados en que los ciudadanos tengan conocimiento de los fenómenos Ovnis. ¿Será que nos preparan para darnos a conocer más sobre ellos?

De los 600 informes sobre Ovnis que presentó la agencia, 290 se centran en incidentes que pudieron o afectaron la seguridad de los vuelos de aeronaves de Francia.

Estos incidentes no han recibido la atención como la expectativa que ha generado el informe posible ante el congreso de los EUA, pero no por eso son menos relevantes.

Testigos clave de Ovnis en Francia: Los pilotos

Avistamientos realizados por pilotos

Los reportes de estos avistamientos se dieron por pilotos, ya sea militares o del tipo comercial.

Los avistamientos de Ovnis registrados en Francia por pilotos militares son los más comunes entre los 600 sucesos documentados durante un período de 64 años: 251 casos (42 por ciento). Los pilotos comerciales reportaron 233 casos (39%), mientras que los pilotos privados registraron 105 casos (18 por ciento).

Los avistamientos radar-visuales (RV) se clasifican en tres tipos: (1) detección por radar terrestre, (2) detección por radar aerotransportado (AR), y (3) detección por radar terrestre y radar aéreo (AGR).

Cuando el control de tierra comprueba pero no detecta ningún objetivo en la pantalla del radar y no puede corroborar el avistamiento visual, se produce una cuarta categoría (NR).

Entre los 600 casos elegidos, se realizó una verificación por radar (positiva o negativa) en 278 (46%) de ellos, y los resultados son los siguientes:

Detección de radar positiva (GR+AR+AGR) 162 casos (27% de 600 casos)
Detección de radar negativa (NR) 115 casos

Los casos radar-visuales son muy importantes e interesantes por dos razones: (1) confirman el testimonio visual del piloto y/o de la tripulación mediante un registro técnico del fenómeno; (2) y a veces dan medidas técnicas como velocidad, altitud o trayectoria de la UAP.

Casos en México

El avistamiento de Ovnis no es exclusivo de Francia, también es un fenómeno Global.

El caso más sonado y tal vez televisado fue el caso que sucedió en Campeche y fue grabado por el ejército mexicano, el cual filtró el video a Jaime Maussan Ufólogo reconocido a nivel internacional.

¿Qué esperar de estas revelaciones?

Fuente: La Agencia Espacial Francesa publica información sobre los ovnis: 600 casos en 64 años – Evolución colectiva (collective-evolution.com)

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias