Contáctanos

Sinaloa

Fiscalía muestra cadáveres sin identificar al colectivo rastreadoras

La señora María Isabel Cruz, declaró que serán 50 integrantes del colectivos quienes tomarán datos de los cuerpos que la fiscalía mostrará, para así lograr identificarlos.

Publicado

el

El día de hoy la Fiscalía General de Sinaloa mostró cadáveres que se encuentran sin identificar al colectivo de búsqueda, Sabuesos Guerreras, esto como parte de la conmemoración del Día de las Madres.

FIIXCOM Seguridad

Decenas de madres y familiares de personas desaparecidas se dieron lugar afuera de la fiscalía, donde colocaron fotografías de víctimas que aún no han sido localizadas.

La señora María Isabel Cruz, declaró que serán 50 integrantes del colectivos quienes tomarán datos de los cuerpos que la fiscalía mostrará.

Te gustará leer: Inician búsqueda de la menor Dulce Hanahi, desaparecida el 29 de abril en Los Mochis

Del mismo modo, la integrante del colectivo expresó que esto es algo que siempre habían querido hacer.

Es algo que siempre habíamos querido, se nos cumplió y precisamente hoy nos dieron acceso a 50 personas, para nosotros es tomar los datos, sacar los datos de prendas, de algunas características en especial para subirlos a otros grupos de WhatsApp que tenemos a nivel nacional, y tal vez de ahí pudiera salir alguien que esté buscando a esa persona.

María Isabel Cruz Bernal.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias