CuliacánSinaloa

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN LA SSPYTM CON GRUPO PREMIER CHEVROLET

Con este se pretende brindar apoyo mecánico a los conductores que sufran algún percance en el trayecto de la carretera Culiacán –Navolato

Culiacán Sinaloa.- La mañana de hoy autoridades municipales, cuerpos de auxilio y directivos de medios de comunicación firmaron convenio de colaboración con el Grupo Premier Chevorlet con el propósito de auxiliar gratuitamente a los automovilistas que tomarán la carretera Culiacan-Navolato durante este periodo vacacional de “Semana Santa 2019”

Personal técnico automotriz del Grupo Premier estará destinado al apoyo de alguna falla mecánica en tanto las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal vigilarán las carreteras durante este ciclo vacacional coordinados para la asistencia de las familias que conducen en el trayecto vial.

Para confirmar la socorro de las más de 350 familias que se esperan arriben a la bahía de Altata por la carretera antes citada, el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, el Lic. Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Lic. Arturo Ramos Ortíz Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, el Lic. Juan Francisco Vega Meza, Director General de Protección Civil del Estado de Sinaloa y directivos de medios de comunicación, realizaron el compromiso con la firma del convenio.

Deja tu comentario: