Contáctanos

AhomeSinaloa

FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA EN CONTRA DE UN HOMBRE AL QUE LE ASEGURARON MÁS DE 400 KILOGRAMOS DE METANFETAMINA

Publicado

en

Ahome Sinaloa.- Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio y violación a Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo, en la modalidad de posesión ilícita de hidrocarburo, la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Sinaloa, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Sinaloa presentó los datos de prueba a la autoridad judicial para decretar de legal la detención del imputado y vincularlo a proceso por los delitos antes mencionados.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Marina, al efectuar recorridos de vigilancia en zonas marinas, en inmediaciones del campo pesquero del Colorado, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa, detuvieron a Ángel “R” y aseguraron una embarcación, mil 51 envoltorios con metanfetamina con un peso de 458 kilos 991 gramos 100 miligramos, y 42 bidones con dos mil 10 litros de hidrocarburo.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Abejas atacan a integrantes de una familia y al perro en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- tres personas heridas y un perro, fue el resultado de una ataque de abejas en un domicilio la mañana de hoy.

El hecho se registró sobre la calle Olmos y calle Palma.

Elementos de Bomberos estación Los Mochis y personal de Protección Civil arribaron al lugar para controlar la situación de las mieleras, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a las tres personas lesionadas para que recibiera atención médica.

El ‘Can’ fue trasladado a una veterinaria para que fuera atendido.

Fotografía: cortesía

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Doble choque deja calcinados dos trailers en la México 15 en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- un doble accidente de tránsito tipo choque provocó que se incendiaran dos trailers la noche de este lunes.

El percance ocurrió sobre la carretera México 15 a la altura de la empresa Quimargo.

El parte policial indica que dos unidades particulares colisionaron, mismos que provocaron que dos tractocamiones se impactaran de frente, esto ocasionó que las pesadas unidades se incendiaran y terminarán calcinadas por completo.

En el lugar resultaron 4 personas lesionadas mismas que fueron trasladadas a un nosocomio por paramédicos de SUMMA.

Elementos de Bomberos de la estación Los Mochis acudieron al lugar quienes hasta las 07:00 horas de hoy martes pudieron controlar la situación, por lo que permaneció la rua cerrada provocando caos vial.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al sitio para levantar el parte correspondiente y deslindar responsabilidades.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeSinaloa

Flota cadáver en canal de ‘El Desengaño’ en El Carrizo

Publicado

en

Ahome Sinaloa.- La noche de ayer, el reporte de un cuerpo flotando en las inmediaciones del canal principal norte en el poblado ‘El Desengaño’, movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate.

El hallazgo fue reportado durante la noche de ayer domingo por habitantes de dicho poblado perteneciente a la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMMA en coordinación con elementos de Bomberos estación Los Mochis y personal de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron el rescate del cuerpo sin vida hacia el exterior de la obra hidráulica.

El occiso de sexo masculino, se encuentra en calidad de desconocido.

Elementos de la Fiscalía de la zona norte del estado, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias