Connect with us

MazatlánSinaloa

Fecha próxima: Esta semana podrían abrir de nuevo los gimnasios en Mazatlán.

Protección Civil informa.

Published

on

Mazatlán, Sinaloa.- Mucha confusión se ha generado en torno a la apertura de los gimnasios en Mazatlán, desde que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel anunció su regreso y luego el Químico Benítez lo contradijo diciendo que en Mazatlán las cosas eran diferentes y que por lo tanto, los gimnasios todavía no abrirían.

Más confuso se volvió el asunto cuando bares y centros nocturnos comenzaron a abrir, y los gimnasios que representan una actividad deportiva no tenían ni siquiera una fecha definida.

Ante esto, el director de Protección Civil, quien hasta ahora se ha encargado de establecer los lineamientos necesarios que cada establecimiento debe de seguir para una correcta apertura, anunció que esta semana podrían quedar definidos y publicados los lineamientos para que los gimnasios puedan saber de forma y qué procesos van a llevar para poder reabrir sus puertas.

En este sentido, una vez publicados dichos lineamientos, al día siguiente podrían prepararse e instalarlos en cada gimnasio y Protección Civil sólo se encargaría de pasar a revisar que todos se cumplan al pie de la letra. Una vez cumplidos, podrán comenzar a trabajar bajo el esquema de la nueva normalidad.

Roy Gastelum expresó que algunos de los lineamientos han sido propuestos por los mismos dueños de los gimnasios, por lo que podrán ser tomados en cuenta.

Deja tu comentario:

Tendencias