Contáctanos

Los MochisSinaloa

Familiares del joven presuntamente atropellado por Guardia Nacional, se manifiestan en Los Mochis

Testigos de la muerte del motociclista aseguran que elementos de la Guardia Nacional fueron los responsables del percance al arrollar a la persona.

Publicado

el

Tras la muerte de un motociclista el día de ayer en Los Mochis, hoy familiares de la víctima realizaron una manifeatación en las afueras de la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Gonzalez Vazques y Asociado

Esto, luego de que testigos de la muerte del motociclista aseguran que elementos de la Guardia Nacional fueron los responsables del percance al arrollar a la persona.

Los primeros datos del hecho señalaban que la víctima se había impactado contra un cumulo de escombros, producto de una construcción en una estación de servicios cercana al trebol en la carretera México 15.

Te gustará leer: Muere hijo del boxeador Erik ‘Terrible’ Morales a los 23 años

Tras ello, la persona salió proyectada y debido a los fuertes golpes que recibió, este falleció en el lugar.

Sin embargo, el mismo día por la tarde, testigos del hecho declararon anonimamente que habían sido elementos de la Guardia Nacional quienes arrollaron con su camioneta al motociclista.

Por ello, familiares y amigos del fallecido, exigen a las autoridades investigar claramente el caso y actuar con justicia ante lo sucedido.

También en la protesta participaron familiares de otras víctimas desaparecidas y asesinadas, quienes del mismo modo, exigen justicia.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Veari Ad

Tendencias