Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este viernes se registró un violento asalto en el fraccionamiento Villa Galaxia, donde tres hombres armados despojaron a una familia de empresarios de más de un millón 200 mil pesos en efectivo al interior de su domicilio.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas cuando un sujeto llegó a bordo de un vehículo Toyota Accord negro, modelo antiguo, con un ramo de rosas en la mano. Una joven abrió la puerta creyendo que el obsequio era para ella, momento que fue aprovechado para ingresar a la vivienda junto con otros dos hombres que arribaron en una camioneta Nissan roja.
Los tres sujetos, portando armas de fuego, exigieron el dinero a la familia y tras tomar la fuerte suma, huyeron en los vehículos mencionados con rumbo desconocido.
Minutos después, la familia logró pedir auxilio y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar información. Con base en las descripciones de los asaltantes y en videos de cámaras de seguridad cercanas, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Se informó que la familia presentó la denuncia formal y se mantiene abierta la línea de investigación para determinar si este modus operandi —utilizando un ramo de flores como distracción— ha sido empleado en otros asaltos recientes en Mazatlán.




















































































