Contáctanos

AhomeSinaloa

Familia de Almacenes Macapul, recibe apoyo del gobierno de Ahome tras incendio de su casa

Publicado

en

Por instrucción del alcalde Billy Chapman diversas dependencias municipales coordinadas por la Dir. de Atención Ciudadana acudieron en auxilio de la familia en desgracia.

Ejido Macapule, Ahome Sinaloa.- La Dirección de Atención y Participación Ciudadana acudió a la comunidad de los Almacenes Macapule con apoyos de material rústico de construcción, material de limpieza y pintura, para apoyar a familia afectada tras incendio.

Atrndiendo la instrucción del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, el titular de la citada Dirección de Atención y Participación Ciudadana, Antonio Contreras y brigadistas de trabajadores municipales, acudieron a apoyar a la familia López Barrera, quienes el pasado 21 de enero sufrieron un lamentable accidente al incendiarse su casa presuntamente por un corto circuito que ocasionó que perdieran todas sus pertenencias.

Ante este lamentable hecho y al enterarse de ello, el alcalde Billy Chapman de inmediato giró instrucciones para que las dependencias se coordinaran y ofrecieran todo su apoyo a los afectados. Cabe mencionar que para buena fortuna de los afectados ninguna de las seis personas que habitan la vivienda sufrieron daños.

El Director de Atención y participación ciudadana José Antonio Contreras Castro, detalló que la familia López Barrera recibió material rústico para reponer la parte afectada, madera, material de limpieza, rodillos, pintura, baterías de cocina, despensas entre otras cosas.

Lo que asombró a la familia fue que el Presidente Billy Chapman les donó una cama nueva que tenía él en su casa.

Emocionada la Sra. María Enriqueta Barrera envió un agradecimiento al presidente Billy Chapman por todo el apoyo ofrecido, ya que perdieron todo tras el incendio.

“A nosotros nunca nos habían ayudado, siempre he trabajado y nunca nos han dado nada, gracias a Dios no han dejado de ayudarnos”, expresó.

La Familia López Barrera agradece a La presidenta de DIF Ahome Mayeli Rangel quien desde el mismo día del accidente envió parte de su personal a brindarles colchonetas, ropa, zapatos, cobijas que les permitirán sobrellevar la situación por la que están pasando.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Confirman la cuarta muerte por COVID-19 en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- la noche de este miércoles el Secretario de Salud del Estado de Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas Torres, confirmó el deceso de un paciente con COVID-19 en la ciudad de Los Mochis, de trata de un masculino de 64 años.

En la actualización y seguimiento de la Pandemia, Encinas Torres, informó que son 36 los casos confirmados.

‪25 en Culiacán
4 en Mazatlán
2 en Los Mochis
2 en Guamuchil
1 El Fuerte
1 Elota
1 Navolato

Son 10 casos nuevos del día de hoy, 7 en Culiacán, 1 Navolato, 1 Elota, 1 Guamuchil

Existen 70 pruebas en tránsito que son catalogados como sospechosos de Mazatlan, Los Mochis, Guamuchil , Navolato y Culiacán.

Asimismo, el funcionario, hace un llamado a la población a no caer en las #FakeNews

“Hay que cuidarnos, eso implica que muchos negocios y lugares de reuniones masivas deben de cerrarse”, expresó Efrén Encinas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Aterriza de emergencia helicóptero con falla mecánica en la colonia burócrata en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- Una aeronave de color azul con matricula XB-OVD aterrizó de emergencia la tarde de este martes en un predio baldío ubicado en la colonia Burócrata.

Elementos de Protección Civil Ahome brindaron el apoyo correspondiente en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República y de proximidad social.

El helicóptero se dirigía al campo 35 a realizar labores de fumigación.

Según el piloto de la aeronave, una falla mecánica surgió luego de haber salido del aeropuerto de Los Mochis y al sobrevolar por dicha colonia decidieron aterrizar de emergencia, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

IMSS de Los Mochis mantiene protocolos de Sana Distancia

Publicado

en

Ahome, Los Mochis Sinaloa.- El hospital general de zona 49 del IMSS en la ciudad de Los Mochis mantiene los protocolos de Sana Distancia para proteger la salud de los derechohabientes.

Éstas medisas fueron tomadas ante la epidemia que azota al país y se seguirán tomando hasta nuevo aviso.

En la entrada principal de la institución, instalaron accesos improvisados delimitados con cinta amarilla y supervisados por personal del nosocomio.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias