Contáctanos

Mazatlán

Familia Acosta Talamantes necesita de tu ayuda, 2 menores están entre la vida y la muerte.

Una mujer de 35 años y sus dos hijos de 3 y 14 años respectivamente, se encuentran hospitalizados he inconsciente desde hace el16 de febrero.

Publicado

el

Mazatlán.- Esmeralda Sugey Acosta Talamantes de 35 años de edad, conducía de Chihuahua a Mazatlán cuando, al parecer, otro vehículo impactó el suyo dejando inconsciente a la mujer y sus hijos, además de un sobrino que también se encontraba abordo del vehículo.

Karime de 17 años, Carlos de 14 y Ana Lucía Bernal Acosta de 3 años de edad, son hijos de Esmeralda Talamantes, los tres menores y Carlos Miguel Acosta Zatarain de 18 años, acompañaban en el vehículo a la mujer. Venían a Mazatlán para despedir a su madre y abuela respectivamente, quién había fallecido días antes.

Sin embargo, la desgracia los sorprendió a la altura del km 29 en la carretera a Parral y fueron alcanzados por un vehículo Nissan March color rojo que era conducido por una mujer quién perdió la vida al impacto.

Mientras que la familia Acosta Talamares fue trasladada a un hospital de Durango, en donde desde entonces los 4 sobrevivientes se encuentran en estado de inconscientes.

Familia y amigos de los accidentados solicitan apoyo a la población para solventar los gastos médicos de los hospitalizados, así mismo piden se unan en oración para pedir por la pronta recuperación de sus familiares.

Por lo que comparten el siguiente número de cuenta de Bancomer; 4152313707459991 a nombre de Clemente Armando Bernal García para quiénes deseen apoyar.

Deja tu comentario:

Tendencias