Contáctanos

CuliacánSinaloa

Falta de mantenimiento activa alarma de incendio en un edificio de Culiacán y desalojan a personas

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Personal de las tres unidades que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, junto con cuerpos de rescate brindaron atención a reporte de emergencia en edificio que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón.

Del edificio fueron desalojados 159 empleados, así como 14 visitas, mismos que fueron reunidos sobre la rúa, y resguardados por personal preventivo y de protección civil, mientras que agentes de tránsito apoyaron para restringir el paso de vehículos.

Luego de realizar una inspección en el inmueble, personal de Bomberos, junto con Protección Civil, determinaron que fue una falla en la alarma contra incendios la que provocó que esta se activara en el cuarto piso, asimismo, recomendaron darle mantenimiento junto con el sistema de aire acondicionado.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Caso Sugey | Jose Aristóteles puesto a disposición del juez por privación ilegal de la libertad

Publicado

en

José Aristóteles “Z” ´permanece en prisión preventiva tras ser acusado por la #FiscalíaSinaloa por los delitos de privación de la libertad agravada, violencia familiar y violación, hechos cometidos el 7 de febrero en contra de Sujey Karely, en la ciudad de Culiacán.

Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación CLN/AEVMTG/1085/2020/CI, establecen que el 7 de febrero de 2020, el imputado presuntamente privó de su libertad a la víctima, a quien mantuvo cautiva durante varios días.

Mediante la realización de diversos actos de investigación, el 11 de febrero de 2020 elementos de este organismo constitucional autónoma obtuvieron información relacionada a un domicilio en la colonia Las Coloradas, en la que presuntamente Sujey Karely estaba en contra de su voluntad.

Después de más de 3 horas de negociaciones a cargo de personal de la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa, Sujey Karely fue liberada, mientras que José Aristóteles “Z” fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Dentro del término jurídico de flagrancia delictiva, el jueves 13 de febrero el imputado fue puesto a disposición de un juez por los delitos de privación de la libertad agravada, violencia familiar y violación, correspondiente a la causa penal 78/2020.

En audiencia inicial, diferida a solicitud de la defensa para el día sábado 15 de febrero de 2020, el Ministerio Público realizó la formulación de imputación en contra del acusado, solicitando la defensa la duplicidad del término legal para determinar su situación jurídica.

A petición de la Fiscalía de Sinaloa, la autoridad jurisdiccional impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, fijando como fecha el martes 18 de febrero para continuación de audiencia.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Localizan cuerpo calcinado en El Vallado

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- El cuerpo de un desconocido totalmente Calcinado, fue localizado durante la madrugada de este sábado.

El hallazgo se dió por parte de personal de Ferromex en El Vallado, quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo presenta sus extremidades corporales atadas hacia atrás.

Personal adscrito a la secretaría de seguridad pública municipal acudieron a la zona quienes confirmaron el hecho.

Elementos de la fiscalía dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO.

Fuente: café negro portal

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Costa RicaCuliacánSinaloa

Lo detienen por una falta y resulta con orden de aprehensión por homicidio en la sindicatura de Costa Rica

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Durante recorridos de inspección y vigilancia en la sindicatura de Costa Rica, elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal observaron a una persona de aspecto joven que estaba orinando en la vía pública, lo cual representa una falta al Bando de Policía y por lo que los agentes solicitaron que se detuviera, ya que el joven tomó una actitud evasiva al notar la presencia policiaca.

El hombre hizo caso omiso a la indicación de la autoridad, sin embargo, fue interceptado metros adelante por los policías y le realizaron una inspección física, sin encontrarle sustancia u objeto ilícito alguno en su persona. No obstante, al solicitar información vía radio operador de quien se identificó como Jorge “N” de 22 años de edad, la base de datos le arrojó una orden de aprehensión por el delito “HOMICIDIO CALIFICADO COMETIDO CON PREMEDITACIÓN, COMETIDO CON VENTAJA”.

Ante esta situación, los policías preventivos detuvieron a Jorge “N” y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias