Contáctanos

Navolato

Fallece joven en volcadura en ‘La Vuelta’ en el municipio de Navolato

Otro hombre resultó lesionado; el accidente se registró en la comunidad de La Vuelta.

Publicado

el

Navolato, Sinaloa.- Un accidente de carretera tipo salida de camino, dejó un saldo de una persona fallecida y un lesionado de gravedad la noche de ayer en la comunidad de La Vuelta, municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Horacio, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Bericueto de dicho municipio.

Mientras que el herido se llama Rey David, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Popular del municipio cañero.

Fotografía cortesía

Los datos establecen que el accidente se registró, cuando estas dos personas viajaban a bordo de un automóvil Toyota Corola color negro modelo 2010, al parecer exceso de velocidad con dirección al sur y al llegar a una curva, que se encuentra frente a las instalaciones de la agrícola Villaescusa, el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica, invadió el carril contrario donde golpeó algunas palmeras y posteriormente ingresó de nuevo a la carretera, donde se salió hacia el acotamiento de norte a sur y posteriormente chocó contra un árbol que está a un costado de la carretera.

Debido al fuerte golpe, el acompañante de nombre Horacio falleció de manera instantánea en el sitio del percance, mientras que el herido fue auxiliado minutos después por elementos del cuerpo de bomberos protección civil y Cruz Roja Navolato.

Deja tu comentario:

Tendencias