Contáctanos

CuliacánSinaloa

Exitosa fue la reapertura del tianguis Laureles en Culiacán.

Se instalaron 120 comercios en el tianguis.

Publicado

el

Culiacán, Sin.- El día de ayer por indicaciones del gobierno del municipio se llevó a cabo la reapertura del tianguis Laureles la cual informó el municipio, se realizó satisfactoriamente.

En total fueron 120 comerciantes los que se instalaron ayer jueves en el tianguis, los cuales se informó, acataron todos los requerimientos de sanidad.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Protección Civil instaló filtros en la entrada del tianguis, donde se tomaba la temperatura y se proporcionaba gel antibacterial, por su parte los voluntarios de la campaña Guardianes de la Prevención se dedicaron a repartir cubrebocas, tales medidas continuarán cada jueves.

Jesús Adrián Cerda Orozco Jefe del departamento de mercados y comercios, expresó que en general hubo buena respuesta de las personas.

«La gente si atendió las indicaciones, traían el cubrebocas, si atendieron que no fueran niños pequeños, mujeres embarazadas, en general hubo buena respuesta».

Comentó él jefe de dicho departamento.

Por último, se aunició que de acuerdo a los resultados obtenidos con esta reapertura se informarán más detalles de la activación del resto de los tianguis.

Imágenes: Ayuntamiento de Culiacán.

Puedes consultar la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias