Contáctanos

Los MochisSinaloa

Exigen ciudadanos de Los Mochis que AMLO entregue el presupuesto para la clínica del ISSSTE.

Solicitan al presidente que entregue el presupuesto prometido de 5 mil 300 millones de pesos.

Publicado

el

Los Mochis, Sin.- El día de hoy un grupo de ciudadanos realizaron una manifestación a las afueras de la clínica del ISSSTE para exigir al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, cumpla con la entrega del presupuesto correspondiente de la institución.

FIIXCOM Seguridad

Solicitaron pacíficamente, que la atención integral del instituto de salud mejore, pues ya no soportan la falta de medicos especialistas, medicamentos, cirugías entre otras aspectos en el servicio de salud.

“Exigirle al gobierno de AMLO que de una vez por todas suelte el recurso que había prometido hace meses, que es de 5 mil 300 millones de pesos para invertir en el ISSSTE, esto implica que mejore la salud, infraestructura, que mejore la atención médica y sobre todo que tengamos acceso todos los trabajadores a los medicamentos.

Declaró el profesor José Pilar Sáenz Muñoz de la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación CENTE en la zona norte de Sinaloa.

De igual manera otros manifestantes comentaron que se sienten indignados por las largas y vanas filas que se realizan en las farmacias pues al llegar a ventanilla se les dice que no se cuenta con los medicamentos que se necesitan por lo que se tiene que recurrir a comprarlos.

Deja tu comentario:

Tendencias