Contáctanos

AhomeSinaloa

Evacuan y trasladan a refugios a familias en Ahome tras las fuertes lluvias por ‘Pamela’

Las familias afectadas fueron trasladadas a  las instalaciones del Tecnológico en la Villa de Ahome, donde pasaron la noche y permanecerán hasta que las condiciones sean adecuadas para regresar a sus hogares.

Publicado

el

Familias en el municipio de Ahome fueron evacuadas de sus viviendas el día de ayer por la noche debido a las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán ‘Pamela’.

Habitantes de la comunidad de Olas Altas así como de otros poblados aledaños, fueron quienes resultaron damnificados.

Policías Municipales, elementos de Protección Civil, entre otras autoridades, participaron en los labores de rescate que se realizaron para dicha evacuación.

Las familias afectadas fueron trasladadas a las instalaciones del Tecnológico en la Villa de Ahome, donde pasaron la noche y permanecerán hasta que las condiciones sean adecuadas para regresar a sus hogares.

Te gustará leer: Estos son los refugios temporales que se han instalado en Culiacán, ante la amenaza de ‘Pamela’.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, el centro del huracán Pamela, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en las inmediaciones del municipio de San Ignacio, Sinaloa.

Actualmente, se localiza en tierra aproximadamente a 55 kilómetros (km) al sureste de Elota, y a 65 km al noreste de Mazatlán, Sinaloa.

Presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (km/h), rachas de 150 km/h y desplazamiento hacia el noreste a 22 km/h.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias