CuliacánSinaloa

Estrada Ferreiro quita bono de puntualidad a trabajadores del Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que se retirará el estímulo de puntualidad a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán.

Estrada Ferreiro mencionó que esta medida aplicará para los empleados municipales sindicalizados, eventuales y de confianza.

“La obligación del trabajador es llegar a la hora a trabajar, vamos a pagarle lo que debemos de pagar. Eso no es un estímulo, es un abuso, cómo se va a pagar a alguien por trabajar, se les está pagando un salario”, manifestó.

El presidente municipal dejó en claro que a los policías nunca se les ha reconocido económicamente por puntualidad sino a través del incremento salarial, que este año fue del 2.6 por ciento.

Respecto a las posibles manifestaciones de policías por considerar mínimo este aumento salarial, dijo que los elementos de seguridad que no estén conformes pueden renunciar y que cesará a los trabajadores que están generando conflicto en la corporación, dado a que el incremento cumple con la normatividad del Fortaseg.

“Que se manifiesten, los que no estén conformes que se vayan no podemos tenerlos a fuerza ni tampoco podemos darle más allá de lo que tenemos y lo que le corresponde legalmente”, expresó.

Fuente: www.cafenegroportal.com

Deja tu comentario: