Contáctanos

La MañaneraNacionales

Estos son los precios justos de la gasolina al 20 de abril.
 

Publicado

el

El día de hoy Ricardo Sheffiel, Procurador Federal del Consumidor, dio a conocer los precios actualizados de la gasolina.

En la gasolina regular, el precio más alto lo tiene «Operadora Nacional De Combi» en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes a un costo de $18.90 por litro, con un margen de $4.54 de ganancia.

El costo más bajo, lo tiene «Estaciones De Servicio S.A DE C.V» en San Agustín, Tlaxcala Hidalgo, a un precio de $12.98 por litro, con un margen de ganancia de $0.16.

Para el caso de la gasolina Premium, el costo más alto es por parte de «AAS Chinitos, S.ADE C.V», en Angostura, Sinaloa a un precio de $21.98 por litro.

Mientras que el bajo se encuentra en Kanasín, Yucatán, por parte de «Servicombustibles Kanasín, S.A DE C.V » a un precio de $13.19 por litro.

Referente al diésel, el costo más alto se encuentra en Cosautlán, Veracruz, por «Servicio Cosautlán, S.A DE C.V » a un precio de $21.99 por litro, obteniendo un margen de ganancia de $4.60.

Mientras que el más bajo se encuentra en Veracruz, por parte de «Luis Ignacio Libreros», a un costo de $17.16 por litro.

Hablando de marcas, las primeras 3 que tienen los precios más altos son Arco, Chevron  y Redco, marcas que se han sostenido siempre en los 3 primeros lugares. Entre tanto los más bajos se concentran en G500, Repsol y Exxon Mobil.

Los precios promedio, y que ninguna proveedora de gasolina debería de superar por combustible son: $15.43 gasolina regular, $16.65  gasolina premium y $19.18 para el diésel.

El procurador hizo una invitación a denunciar a aquellas empresas cuyos precios sobrepasaran estos límites, a través de la aplicación «Litro por litro» disponible en IOS y Android, en esta app también podrán encontrar los precios algunas gasolineras.
 

Deja tu comentario:

Tendencias