Contáctanos

Tecnología

Esto es lo que pasa con los juegos cuando se cancela Google Stadia

Publicado

en

Era prometedor, pero desde el momento en que llegó al mercado nos encontramos con la triste realidad de que Stadia, la plataforma de videojuegos de Google, se quedó lejos hasta de las expectativas más bajas.

Ahora que los usuarios que pagaron por la suscripción Stadia Pro verán agotado su período de tres meses en solo unos días, y ante el desinterés de Google de mejorar la plataforma, las cancelaciones en masa estarían a la orden, pues pocos querrían quedarse en el servicio a cambio de una cuota de 10 dólares al mes.

Después de todo, a casi tres meses de su lanzamiento, las quejas puntuales siguen siendo incumplimiento de la promesa de 120 juegos que llegarían al servicio, la ausencia de noticias en torno a iOS, la falta de comunicación constante con la comunidad y el hecho de que el Pixel sigue siendo el único teléfono Android en el que Stadia funciona

Y aquí la pregunta es, tras la cancelación del servicio ¿qué pasará con los juegos que se compraron?

De acuerdo con información de Google proporcionada a The Verge, tendrán lugar tres situaciones:

  1. Se perderá acceso a los juegos que se instalaron de manera gratuita cuando aún se era miembro del servicio.
  2. Se podrá seguir jugando todos los juegos que se compraron.
  3. La calidad del stream estará limitada a 1080p y sonido estéreo, es decir, ya no será 4K en 5.1.

Pero la empresa quiere asegurarse de que tarde o temprano los usuarios que cancelaron regresen y/o sigan pagando de alguna manera u otra, pues aún tendrán acceso a la tienda de Stadia para comprar más títulos (pero beneficios como los descuentos seguirán siendo exclusivos de los miembros de Stadia Pro).

En teoría, la siguiente fase de Stadia, llamada Stadia Base -aquella con la que los usuarios sin membresía pueden probar la plataforma por primera vez-, llegará en unos meses.

Ya veremos si la calidad de Stadia mejora para entonces.

La entrada Esto es lo que pasa con los juegos cuando se cancela Google Stadia se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Google hace homenaje a personal de Salud con doodle; También escribieron «Cordonavirus», error histórico.

Publicado

en

Por

Como es ya costumbre, Google hace homenajes o recordatorio de cosas de suma relevancia para la humanidad.

Desde artistas que dejaron legado hasta acontecimientos de alto impacto. Pues bien, hoy no fue la excepción, Google creó un nuevo doodle haciendo homenaje al personal de salud, que son los héroes sin capa de la batalla mundial contra el COVID19.

El personal de salud sin duda es el que está actualmente haciendo la diferencia entre la alza y baja de muertos a nivel mundial ya que gracias a su atención oportuna y bajo las normas vigentes, ayudan a salvar vidas y reducen la propagación del virus.

Otro hecho histórico acompañó a este doodle de Google, cuando haces click sobre el te lleva a una búsqueda con el término incorrecto: CORDONAVIRUS

El doodle aparentemente no tiene ningún problema, pero cuando revisamos el link, notamos que te manda al buscador escribiendo por ti el nombre del virus, el cual está mal escrito y por ende terminas en una búsqueda incorrecta, con el que después el mismo algoritmo de Google trata de ayudarte.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk03GTjiOPiGEz1VIfAJMFeJwqdkNTg:1586276062785&q=cordonavirus&oi=ddle&ct=153205046&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj_9-_p2tboAhVBnq0KHeMmBjgQPQgN

Un hecho histórico que Google te ayude de forma errónea en una búsqueda y después el mismo intenta guiarte a la correcta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

2020 sorpréndenos: CIA LIBERA artículos sobre OVNIS

Publicado

en

Por

Cuando todavía no dejamos de preocuparnos por la pandemia que nos arremete, la CIA en un intento por mantenernos en casa ha hecho pública la liberación de artículos clasificados sobre OVNIS.

La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen … de otro mundo.

La campaña ha desatado una gran polémica, ya que no tardaron los conspiranoicos en decir que se avecina algo grande.

Mientras tanto te dejamos el enlace para que revises por ti mismo la información y nos cuentas que encontraste.

Información de la CIA sobre OVNIS

¿Estamos solos?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

En plena cuarentena WhatsApp y Facebook sufren primer caída de servicios multimedia

Publicado

en

Por

Durante la tarde de este miércoles, usuarios en distintos medios reportan fallas en los servicios de Facebook y WhatsApp en específico a los canales multimedia.

No es posible en éste momento recibir fotos, audios o stickers.

Aún la compañía no se ha pronunciado al respecto y esperamos que el servicio en ésta cuarentena sea restablecido de inmediato.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias