Contáctanos

Sinaloa

Este viernes se votará por la municipalización de Eldorado y Juan José Ríos.

Graciela Domínguez destacó que en la sesión del viernes pasado se estuvo a punto de concretar dicho asunto, sin embargo, faltó un voto para lograrlo, lo cual calificó como lamentable

Publicado

el

Este próximo viernes 5 de marzo se votará por la municipalización de Eldorado y Juan José Ríos en sesión extraordinaria del Congreso de Sinaloa.

Así lo dió a conocer la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava.

Este tema se va agendar para ser votado el próximo viernes 5 de marzo, queremos pensar que todas las fuerzas políticas puedan sumarse en esta convocatoria.

Graciela Domínguez Nava.

La presidente destacó que en la sesión del viernes pasado se estuvo a punto de concretar dicho asunto, sin embargo, faltó un voto para lograrlo, lo cual calificó como lamentable.

Te gustará leer: Este 2 de marzo habrá baja presión del agua en el norte y centro de Los Mochis.

En la sesión del viernes pasado estuvimos a punto de poder concretar un avance democrático, nos faltó un voto, no se pudo, es lamentable porque se va la oportunidad de que en Sinaloa podamos tener un avances democráticos en materia de control y división de poder.

Graciela Domínguez Nava.

Visita nuestra página de Facebook Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias