Tecnología

Este video muestra a Robert Downey Jr. audicionando para ser Iron Man

robert-downey-jr-audicion

En 2008, Robert Downey Jr. marcó un hito en la historia al ponerse en el traje de Iron Man, uno de los superhéroes más destacados de Marvel.

Fandango compartió en sus redes sociales un video en el que es posible observar al director, Jon Fraveau, la directora de casting Sarah Halley Flynn y al productor ejecutivo Louis D’ Esposito hablando sobre el trabajo de Downey Jr. desde el primer día de su audición.

Junto con los comentarios, se alternan algunos videos de hace más de 10 años.

¡Robert Downey Jr. sí es Iron Man! Anuncia plan de robótica y nanotecnología

Puedes ver el antes y después de la historia en la siguiente publicación. Downey Jr. como Iron Man significó el inicio de una era y lamentablemente ya terminó con Avengers: Endgame.

Según Halley Flynn, el papel estaba diseñado perfectamente para Downey Jr. desde que lo vieron en el casting; sin embargo, el más seguro de la decisión, era Jon Favreau.

«Jon Favreau estaba enamorado de la idea de que Robert interpretara ese personaje. Todos nos sentimos muy seguros de él en el nivel creativo«, señaló.

Si ya viste el video, seguro concuerdas con la directora de casting y la idea de que Robert Downey Jr. nació para ser Iron Man… no hay más.

¡¿Qué?! ¡¿Tony Stark es hijo de un extraterrestre?!

Ver la audición de Downey Jr. nos pone más nostálgicos que nunca porque con él comenzó todo. Gracias a la primera película de Iron Man, el Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado lo inimaginable.

¿Qué nos esperará en la Fase 4?

La entrada Este video muestra a Robert Downey Jr. audicionando para ser Iron Man se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.