Contáctanos

Tecnología

Este nuevo coche chino protege contra el coronavirus

Publicado

en

Cada día surgen noticias en torno a contagios o posibles contagios de coronavirus, y la gente permanece en alerta para tomar medidas en cuanto sea necesario.

Aquellas personas para las que no es suficiente lavarse las manos o cubrirse la boca para protegerse del coronavirus, estarán más tranquilas al saber que Geely ha lanzado al mercado un vehículo que cuenta con tecnología para purificar el aire.

Se trata de ICON, un nuevo SUV híbrido para el que Geely asegura haber desarrollado, como respuesta a la alerta sanitaria por el coronavirus, un sistema inteligente con certificación N95, es decir, que filtra al menos el 95% de las partículas que se encuentran en el aire.

“En respuesta a la nueva epidemia de coronavirus, Geely Auto ha desarrollado en tiempo récord un nuevo Sistema Inteligente de Purificación de Aire (AIPS, por sus siglas en inglés) que tiene certificación N95. Este sistema altamente eficiente trabaja junto con el aire acondicionado de ICON para aislar y eliminar elementos dañinos en el aire de la cabina, incluidos virus y bacterias”, se lee en un comunicado de Geely.

Más allá de la tecnología para proteger contra el coronavirus, ICON cuenta con 12 radares ultrasónicos, radar de ondas milimétricas y cinco cámaras de alta definición. También presume reconocimiento de peatones, botón para estacionado automático, asistencia de mantenimiento de carril, freno de emergencia automático y sistema de conducción inteligente.

En su tablero resguarda pantallas duales interactivas de 10.25 pulgadas, un panel de información y una consola central de infotenimiento.

Vale la pena recalcar que es un vehículo híbrido que cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y un sistema eléctrico de 48v que en realidad se enfoca en ahorrar consumo de combustible al arrancar.

Hasta el momento no se sabe si saldrá a la venta fuera de los límites de China.

La entrada Este nuevo coche chino protege contra el coronavirus se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Google hace homenaje a personal de Salud con doodle; También escribieron «Cordonavirus», error histórico.

Publicado

en

Por

Como es ya costumbre, Google hace homenajes o recordatorio de cosas de suma relevancia para la humanidad.

Desde artistas que dejaron legado hasta acontecimientos de alto impacto. Pues bien, hoy no fue la excepción, Google creó un nuevo doodle haciendo homenaje al personal de salud, que son los héroes sin capa de la batalla mundial contra el COVID19.

El personal de salud sin duda es el que está actualmente haciendo la diferencia entre la alza y baja de muertos a nivel mundial ya que gracias a su atención oportuna y bajo las normas vigentes, ayudan a salvar vidas y reducen la propagación del virus.

Otro hecho histórico acompañó a este doodle de Google, cuando haces click sobre el te lleva a una búsqueda con el término incorrecto: CORDONAVIRUS

El doodle aparentemente no tiene ningún problema, pero cuando revisamos el link, notamos que te manda al buscador escribiendo por ti el nombre del virus, el cual está mal escrito y por ende terminas en una búsqueda incorrecta, con el que después el mismo algoritmo de Google trata de ayudarte.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk03GTjiOPiGEz1VIfAJMFeJwqdkNTg:1586276062785&q=cordonavirus&oi=ddle&ct=153205046&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj_9-_p2tboAhVBnq0KHeMmBjgQPQgN

Un hecho histórico que Google te ayude de forma errónea en una búsqueda y después el mismo intenta guiarte a la correcta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

2020 sorpréndenos: CIA LIBERA artículos sobre OVNIS

Publicado

en

Por

Cuando todavía no dejamos de preocuparnos por la pandemia que nos arremete, la CIA en un intento por mantenernos en casa ha hecho pública la liberación de artículos clasificados sobre OVNIS.

La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen … de otro mundo.

La campaña ha desatado una gran polémica, ya que no tardaron los conspiranoicos en decir que se avecina algo grande.

Mientras tanto te dejamos el enlace para que revises por ti mismo la información y nos cuentas que encontraste.

Información de la CIA sobre OVNIS

¿Estamos solos?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

En plena cuarentena WhatsApp y Facebook sufren primer caída de servicios multimedia

Publicado

en

Por

Durante la tarde de este miércoles, usuarios en distintos medios reportan fallas en los servicios de Facebook y WhatsApp en específico a los canales multimedia.

No es posible en éste momento recibir fotos, audios o stickers.

Aún la compañía no se ha pronunciado al respecto y esperamos que el servicio en ésta cuarentena sea restablecido de inmediato.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias