Contactanos

MazatlánSinaloa

Este lunes comienza la jornada de descacharrización y fumigación contra el dengue en Mazatlán.

La Secretaría de Salud tiene registro en Mazatlán de 24 casos de dengue no grave, 5 casos de dengue grave y 48 casos de dengue con signos de alarma, para sumar un total de 77.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- El pasado 20 de octubre se reunieron autoridades municipales en el Ayuntamiento de Mazatlán para tratar y dar soluciones al problema del dengue ocasionado por el mosquito Aedes Aegypti.

Hoy el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6 dieron banderazo de inicio a las jornadas de descacharrización y fumigación contra el dengue.

El químico Benítez hizo hincapié en que no se tiene presupuesto para realizar esta labor, pero que por ser un tema de salud, se hizo lo posible.

“Le dijimos a la Jurisdicción, no es nuestro tema, bueno sí es nuestro tema la salud de los mazatlecos, pero no tenemos ni presupuesto para esto”, expresó.

Hasta el día 11 de Octubre la Secretaría de Salud tiene registro en Mazatlán de 24 casos de dengue no grave, 5 casos de dengue grave y 48 casos de dengue con signos de alarma, para sumar un total de 77.

Deja tu comentario:

Tendencias