Connect with us

Tecnología

Este es el nuevo Iphone 12 Pro Space Odyssey Collection que recupera un estilo de hace 40 años. iPhone 12 Vintage

Precios y detalles ¡Toda la información!

Published

on

Caviar, la empresa que es conocida por decorar teléfonos de alta gama como Samsung y Apple, es la encargada del nuevo diseño del Iphone 12 Pro Edición Limitada que te dejará con la boca abierta.

Como base para la creación de este teléfono, tomarán al Iphone 12 Pro Max y el diseño es totalmente un recuerdo de la primera Apple Pc que se lanzó hace 40 años.

Con su recubrimiento de madera, el nuevo Iphone recuerda aquella Pc que fue diseñada por Steve Wozniak y más tarde comercializada por Steve Jobs, quien vio la oportunidad de negocio en la computadora.

Como parte de las características de este nuevo Iphone edición limitada, encontraremos que justo debajo del sistema de la cámara, hay una pantalla de titanio brillante en miniatura integrada con el programa Hello World haciendo referencia a la Apple 1. Asimismo, podemos ver la palabra “Computadora” que era característica a la primera Pc.

Este nuevo diseño es tan único, que sólo se harán 9 copias del celular, este mismo número responde al número de series que Apple había lanzado para las computadoras personales.

El precio aproximado que tendrá esta exclusiva edición será de $9,990 USD, un aproximado de $223,875 pesos mexicanos y contará con 128 GB.

Fuente/Source.

Deja tu comentario:

Tendencias