Contáctanos

AhomeSinaloa

Este 5 de julio comienza la aplicación de vacuna Covid a personas de 40 a 49 años en Ahome

Se informó que serán alrededor de 50 mil ahomenses los que podrán recibir la primera dosis contra el virus la cual será de la marca AstraZeneca.

Publicado

el

Este 5 de julio comenzará la vacunación contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en el municipio de Ahome.

Así lo dio a conocer recientemente el Secretario de Bienestar en la entidad.

El proceso de vacunación dará inicio primeramente en la zonas rurales y posteriormente, el 9 de julio comenzará en la ciudad de Los Mochis.

Este 5 de julio, se iniciará la jornada en la comunidades de Higuera de Zaragoza, Gustavo Díaz Ordaz, Ricardo Flores Magón, El Guayabo, San Miguel Zapotitlán, Ejido Mochis, 9 de Diciembre, Villa de Ahome, Topolobampo , La Arrocera y Estero de Juan José Ríos.

Te gustará leer: 134 mil vacunas de AstraZeneca llegas a Sinaloa para personas de 40 a 49 años

Mientras que en Los Mochis, los puntos de vacunación serán Plaza Sendero, Polideportivo Centenario y la Ciudad Deportiva Aureliano Rodríguez.

Este 5 de julio

Se informó que serán alrededor de 50 mil ahomenses los que podrán recibir la primera dosis contra el virus la cual será de la marca AstraZeneca.

Precisamente e día de ayer llegaron a Sinaloa, 134 mil vacunas contra COVID-19 para llevar a cabo la vacunación de adultos de 40 y más.

También, los municipios de Mazatlán, Angostura y Navolato, comenzarán con la jornada de inmunización en el mismo rango de edad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias