Contáctanos

Nacionales

Estas son las fechas de Expo Moto 2021, el evento será presencial

Será del 25 al 28 de noviembre en el WTC de la CDMX, con todas las medidas de seguridad en un recinto certificado a nivel mundial.

Publicado

el

Expo Moto, el salón del motociclismo por excelencia, recientenente dio a conocer las fechas para llevar a cabo el evento presencial de este 2021.

Será del 25 al 28 de noviembre en el WTC de la CDMX, con todas las medidas de seguridad en un recinto certificado a nivel mundial.

Para el evento se busca brindar la mejor
experiencia en el mundo de las dos ruedas y el Off-Road, de una manera profesional y
segura.

Destacaron que lo más importante es la seguridad de los asistentes así como ofrecerles los mejores precios en equipos y accesorios.

Para EXPO MOTO, tu seguridad es lo más importante, por lo que plantea la mejor
plataforma para obtener la vanguardia en equipos de seguridad con grandes promociones y los mejores precios, así como una extensa variedad de accesorios e insumos entre los que se encuentran las mejores marcas de llantas, lubricantes, así como todos los periféricos que necesitas para rodar seguro y a la moda.

Expo Moto

Además, como es tradición, se presenta con la participación del Club de Motos Antiguas de México, el tan esperado Museo de la Moto, en el que el visitante podrá dar un recorrido por la historia del motociclismo mundial

Así mismo, se presentarán pasarelas que conforman el certamen que marcó la pauta con la fórmula motos + belleza, MOTO FASHION, en la que se otorga el pretexto de apreciar el estilo de vida del mundo de la moto con la participación de bellas modelos internacionales que presentan la vanguardia de la moda, se detalló.

Los precios de taquilla Expo Moto 2021 son:
$180 adultos
$90 niños
$90 Motociclistas (este precio solo se hará valido con su boleto de estacionamiento de WTC).

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias