Contáctanos

CuliacánSinaloa

Estas calles serán cerradas en Culiacán debido a la vacunación contra Covid.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal (SSPyTM). con el propósito de resguardar a los adultos mayores de la ciudad.

Publicado

el

Algunas calles de la ciudad de Culiacán serán cerradas provisionalmente debido a la vacunación contra COVID-19 que se seguirá llevando en los próximos días.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal (SSPyTM).

Esto, con el propósito de resguardar a los adultos mayores de la ciudad.

A partir de las 06:00 hasta las 18:00 horas, serán cerradas diversas rúas de circulación donde se ubican los puntos de vacunación contra Covid.

Los cierres serán por un periodo estimado de 15 días, sin embargo, de ser necesario este podría incrementarse.

Te gustará leer: Rubén Rocha Moya recibe vacuna contra COVID-19 en Culiacán.

Se explicó que se cerrará totalmente la circulación de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez en el tramo de Américas a Universitarios.

En el mismo lugar se instalarán filtros para quienes acudan al punto de vacunación en la prepa Zapata.

De la misma forma el lateral ubicado en la Avenida Álvaro Obregón y Antonio Castro Leal, a la altura de la escuela de medicina, donde se ubica el Arroyo del Piojo será cerrado a la circulación, para facilitar el ingreso de las personas que acudirán a ese punto.

Para agilizar la circulación en Sánchez Alonso y Antonio Castro Leal se hará un circuito de Sánchez Alonso a la Obregón, habilitado en un solo sentido de poniente a oriente.

Lo mismo se hará en la Universidad Autónoma de Occidentes se mantendrá un cierre total en la avenida Alegrías y calle de La Virtud

Sin embargo, por el boulevard Horizontes y calle Concordia al poniente, para poder ingresar.

Por último, también se cerrará totalmente la avenida Alegrías y el lateral de Lola Beltrán, solo se permitirá el acceso a quienes vivan en la zona.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias