Contáctanos

CuliacánSinaloa

«Estamos listos para apoyar a Rocha Moya», Estrada Ferreiro.

El municipe declaró que está en toda la disposición de apoyar, puesto que este es un proyecto de nación y no algo personal.

Publicado

el

Después de que ayer se anunciara al candidato designado para la gubernatura de Sinaloa por parte de MORENA, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

El alcalde, explicó que ayer por la tarde recibió una llamada del presidente de MORENA Mario Delgado Carrillo, quien le informó que el senador Rubén Rocha Moya, resultó el ganador en las encuestas para ser el candidato para la gubernatura de Sinaloa.

Trás la noticia, Ferreiro expresó estar dispuesto a apoyar al senador.

Estamos listos para apoyar al senador Rocha Moya, si es el candidato ya para el gobierno de Sinaloa.

Jesús Estrada Ferreiro.

Te gustará leer: «Químico» Benítez Torres, asegura ganó en las encuestas y tomará acciones (Vídeo).

De igual manera, el municipe declaró que está en toda la disposición de apoyar, puesto que este es un proyecto de nación y no algo personal.

No es cuestión de proyectos personales, no vamos a apoyar a una persona, a mi o a alguien por una cuestión personal, sino porque es el interés del partido.

Estrada Ferreiro

Ferreiro expresó agradecimiento por la invitación y oportunidad de ser postulado como posible candidato para el gobierno de Sinaloa.

Finalmente, compartió que estará a la espera de lo que MORENA tenga para él después del cambio de gobierno en el estado.

Visita nuestra página de Facebook @Sinaloahoy.

Deja tu comentario:

Tendencias