Contáctanos

CuliacánSinaloa

Estallan en huelga trabajadores del Hospital Civil en Culiacán.

El director de la institución, Alfonso Carlos Ontiveros, advirtió que los trabajadores deberán continuar con sus labores pese a que realicen una huelga.

Publicado

el

Al iniciar el medio día de este jueves, trabajadores del Hospital Civil en Culiacán, comenzaron una manifestación pacífica a las afueras del lugar, parando por completo los labores de atención médica.

El personal médico, estalló en huelga luego del incumplimiento de sus superiores con respecto al contrato colectivo, firmado hace algunos años con dos sindicatos de trabajadores.

Dicho incumplimiento se ha puesto en muestra tras diversas violaciones del contrato, tales como aumento salarial, otorgamiento de bases para el personal, entre algunas otras prestaciones.

Te gustará leer: Adulto mayor cae a canal pluvial de Chulavista en Culiacán.

Por tanto, los trabajadores se vieron en la necesidades de manifestarse en contra de tal situación, bloqueando la entrada principal en espera de un acuerdo con los directivos.

Por su parte el director de la institución, Alfonso Carlos Ontiveros, advirtió que los trabajadores deberán continuar con sus labores pese a que realicen una huelga.

Cabe mencionar que son alrededor de 300 trabajadores, los que se han visto afectados por el incumplimiento de dicho contrato.

Visita nuestra página de Facebook Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias