Contáctanos

Internacionales

Estados Unidos lanza nueva alerta de viaje para Tamaulipas

Ante el clima de violencia que se vive en esta región desde el pasado sábado cuando un grupo de hombres armados asesinó a 15 civiles en cuatro colonias.

Publicado

el

El gobierno de Estados Unidos, a través de su Consulado en Matamoros, Tamaulipas, advirtió a los ciudadanos de ese país que se abstengan de viajar a dicho estado ante el clima de violencia que se vive en esta región desde el pasado sábado cuando un grupo de hombres armados asesinó a 15 civiles en cuatro colonias.

También indicó que el personal del gobierno de ese país que se encuentra en Reynosa “está temporalmente restringido de las operaciones de campo y los movimientos oficiales que no sean de casa a trabajo”.

Pidió a aquellos que elijan viajar a esta ciudad, Río Bravo y las áreas circundantes permanecer atentos y mantener un mayor estado de conciencia debido a la mayor posibilidad de violencia entre presuntos grupos rivales del crimen organizado.

Entre algunas acciones a considerar recomendó antes de trasladarse a México revisar el aviso de viaje, mantenerse alerta durante las horas del día y evitar viajar de noche, además de estar al pendiente constantemente las noticias locales.

Deja tu comentario:

Tendencias