Contáctanos

Mazatlán

Estadio Teodoro Mariscal pasa a manos del ayuntamiento de Mazatlán.

Con esto, el equipo de venados se queda sin estadio.

Publicado

el

Mazatlán.-Esta mañana de viernes, el alcalde de Mazatlán, reveló que no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, debido a que el estadio de béisbol Teodoro Mariscal ya se encuentra en manos del ayuntamiento.

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, reveló que la empresa Espectáculos Costa del Pacífico hizo la entrega del estadio al ayuntamiento, después de haber vencido el plazo del acuerdo al que había llegado.

“Ya lo recibimos (¿en qué condiciones?), eso sí no lo tengo en claro todavía, pero al parecer en buenas condiciones” señaló el mandatario.

Benítez Torres destacó que el trámite duró cerca de una semana para detallar cualquier daño o falta al inmueble para que la empresa respondiera como se había arreglado.

Y añadió que después de este proceso el estadio será utilizado con más frecuencias además, si el club requiere del uso del inmueble tendrá que pagar un arrendamiento.

“Siempre ha sido un elefante blanco, porque únicamente se usa dos tres veces en el año, nosotros ahora lo vamos a utilizar realmente, luego vamos a pasarles un proyecto” concluyó.

Deja tu comentario:

Tendencias